HEPATITIS VÍRICAS 01 / 2016
Clínicas Iberoamericanas de Gastroenterología y Hepatología nace con el objetivo de recoger la información clínica más novedosa y transmitir el estado actual del conocimiento en las diferentes disciplinas de la especialidad.
Este proyecto cuenta con dos Directores de renombre: los doctores Antoni Castells, del Servicio de Gastroenterología del Hospital Clínic de Barcelona y Henry Cohem, Ex-Presidente de la World Gastroenterology Organization.
Cada monografía se integra por una serie de manuscritos que ofrecen una visión global de la condición tratada y permiten al clínico mantenerse al día en aquellos temas más complejos y actuales.
Este título sobre hepatitis víricas recoge los aspectos más importantes del diagnóstico y tratamiento de esta patología contribuyendo a la puesta al día de los diversos especialistas implicados: gastroenterólogos, especialistas en enfermedades infecciosas y médicos clínicos.
El precio original era: S/ 238.00.S/ 214.20El precio actual es: S/ 214.20.
Solo quedan 2 disponibles
ISBN | 9788490229637 |
---|---|
Autor | VILLAMIL, FEDERICO ; HERNÁNDEZ, NELIA ; CASTELLS GARANGOU, ANTONI ; COHEN, HENRY |
Editorial | ELSEVIER |
Año | 2016 |
Idioma | ESPAÑOL |
Páginas | |
Edición | 1 |