| ISBN | 9788413829050 |
|---|---|
| Nombre | EDUCACION BASADA EN SIMULACION: UN ENFOQUE PRACTICO PARA EDUCADORES EN SALUD 01 / 2025 |
| Autor | ELIZABETH SIMPSON; CLAIRE MCGUINNESS; CATIE PATON |
| Editorial | ELSEVIER |
| Año | 2025 |
| Idioma | ESPAÑOL |
| Páginas | 196 |
| Edición | 1 |
EDUCACION BASADA EN SIMULACION: UN ENFOQUE PRACTICO PARA EDUCADORES EN SALUD 01 / 2025
La guía práctica de referencia para la educación basada en simulación
En un entorno sanitario en que cada vez se presta más atención a la educación basada en simulación (EBS), este manual proporciona una guía paso a paso para desarrollar eficazmente esta modalidad educativa.
La presente obra ofrece consejos prácticos para docentes de grado y posgrado sobre cómo planificar e impartir EBS en una amplia gama de disciplinas sanitarias y de asistencia social. Abarca la planificación, enseñanza y evaluación de la EBS; sugerencias y consejos para su aplicación exitosa, y modelos interactivos de simulación inmersiva en diversos entornos educativos.
Escrito por especialistas en EBS de todas las disciplinas sanitarias, el libro adopta el enfoque de un «taller» que anima a los lectores a evaluar su práctica actual y aplicar nuevos conocimientos para desarrollar sus puntos fuertes. Se trata de una herramienta de gran valor para todo el equipo de EBS.
S/ 184.00 Precio Original era: S/ 184.00.S/ 160.08Precio actual: S/ 160.08.
In stock

